ERROR AL CARGAR PROGRAMA

Tip / ログイン to post questions, reply, level up, and achieve exciting badges. Know more

cross mob
lock attach
Attachments are accessible only for community members.
Translation_Bot
Community Manager
Community Manager
Community Manager

はいはいcomunidad! Me podrían ayudar a saber por qué me sale el siguiente error al momento de cargar el programa a la placa y como solucionarlo para futuros errores relacionados a la misma. No tengo errores sobre el programa escrito. EclipseのIDE ModusToolbox™ 3.1

Muchasのgracias!

smartconx_target@Q!w2e3r4t5y6u7i8o9p0||/t5/PSoC-6/ERROR-AL-CARGAR-PROGRAMA/td-p/678545

0 件の賞賛
3 返答(返信)
Translation_Bot
Community Manager
Community Manager
Community Manager
Hola @Ignacio、

¿Puede verificar si ha conectado el cable USB micro-b al lado del depurador integrado de la placa?Además, ¿si el estado del LED del kitprog está en el estado correcto? Para obtener más información sobre esto, consulte: https://www.infineon.com/dgdl/Infineon-CY8CPROTO-062-4343W_PSoC_6_Wi-Fi_BT_Prototyping_Kit_Guide-Use...

Por favor, háganoslo saber en caso de que tenga más dudas. Estariamos felices de ayudar.Atentamente、

アシタ

smartconx_target@Q!w2e3r4t5y6u7i8o9p0||/t5/PSoC-6/ERROR-AL-CARGAR-PROGRAMA/m-p/678974

0 件の賞賛
Translation_Bot
Community Manager
Community Manager
Community Manager

こんにちは@Ignacio

micro-b USBケーブルがCOOLDIM_PRG_BOARDのCOOLDIM_PRG_BOARDデバッガ側に接続されているかどうか確認していただけますか?

また、kitprog LEDのステータスが正しい状態にあるかどうか。 詳細については、以下を参照してください https://www.infineon.com/dgdl/Infineon-CY8CPROTO-062-4343W_PSoC_6_Wi-Fi_BT_Prototyping_K...

ご不明な点がございましたら、お知らせください。 喜んでお手伝いさせていただきます。

よろしくお願いいたします

あした

smartconx_target@Q!w2e3r4t5y6u7i8o9p0||/t5/PSoC-6/ERROR-AL-CARGAR-PROGRAMA/m-p/678972

0 件の賞賛
Translation_Bot
Community Manager
Community Manager
Community Manager
ホラ・イグナシオ、
Espero que este problema se haya resuelto, ya que no hemos recibido respuesta de su parte desde el 18 de enero de 2024.Atentamente、
サティーシュM

smartconx_target@Q!w2e3r4t5y6u7i8o9p0||/t5/PSoC-6/ERROR-AL-CARGAR-PROGRAMA/m-p/706714

0 件の賞賛