Announcements

Help us improve the Power & Sensing Selection Guide. Share feedback

Tip / Sign in to post questions, reply, level up, and achieve exciting badges. Know more

cross mob
lock attach
Attachments are accessible only for community members.
Ignacio
Level 2
Level 2
First like received 5 questions asked 25 sign-ins

Hola comunidad! quiero que me ayuden a adaptar los siguientes códigos (archivo .c y .h) para mi pantalla LCD con modulo I2C (PCF8574). Aun no logro tener una comunicación, es decir no logro escribir una palabra sobre la pantalla ¿Qué es lo que me estaría faltando?¿que es lo que estoy haciendo mal?. La placa que estoy utilizando es PSoC6-CY8CPROTO-062-4343W. El entorno por la cual estoy realizando el código es Eclipse IDE Modustoolbox 3.1. Adjunto dichos archivos abajo. Muchas gracias!

0 Likes
1 Solution
MotooTanaka
Level 9
Level 9
Distributor - Marubun (Japan)
First comment on blog Beta tester First comment on KBA

Hi,
Hola,

Recently I posted an I2C CharLCD Sample at the discussion below.
Recientemente publiqué una muestra de I2C CharLCD en la discusión a continuación.

Although the board was CY8CPROTO-063-BLE, it could be some hint for you.
Aunque la placa era CY8CPROTO-063-BLE, podría servirle de pista.

https://community.infineon.com/t5/Code-Examples/CharLCD-Sample-for-PSoC-6-CY8CKIT-062-BLE/m-p/695874...

Meantime, in your API_I2C_LCD.c, you are setting the mode, CYHAL_I2C_MODE_SLAVE, 
I think that it should be CYHAL_I2C_MODE_MASTER.
Mientras tanto, en su API_I2C_LCD.c, está configurando el modo, CYHAL_I2C_MODE_SLAVE,
Creo que debería ser CYHAL_I2C_MODE_MASTER.

moto

View solution in original post

2 Replies
MotooTanaka
Level 9
Level 9
Distributor - Marubun (Japan)
First comment on blog Beta tester First comment on KBA

Hi,
Hola,

Recently I posted an I2C CharLCD Sample at the discussion below.
Recientemente publiqué una muestra de I2C CharLCD en la discusión a continuación.

Although the board was CY8CPROTO-063-BLE, it could be some hint for you.
Aunque la placa era CY8CPROTO-063-BLE, podría servirle de pista.

https://community.infineon.com/t5/Code-Examples/CharLCD-Sample-for-PSoC-6-CY8CKIT-062-BLE/m-p/695874...

Meantime, in your API_I2C_LCD.c, you are setting the mode, CYHAL_I2C_MODE_SLAVE, 
I think that it should be CYHAL_I2C_MODE_MASTER.
Mientras tanto, en su API_I2C_LCD.c, está configurando el modo, CYHAL_I2C_MODE_SLAVE,
Creo que debería ser CYHAL_I2C_MODE_MASTER.

moto

Ignacio
Level 2
Level 2
First like received 5 questions asked 25 sign-ins

hola @MotooTanaka! muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo para responder. El archivo que compartiste funciona correctamente para una PSoC6-CY8CPROTO-062-4343W. Saludos!